Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

“Se lo merece”: Canal 13 remece a la televisión chilena tras anunciar el regreso de Tonka Tomicic

El mismo canal informó la noticia desde sus redes sociales.

Más Leídas

Tonka TomicicEn el programa de entretenimiento “Zona de estrellas” de Zona Latina, Tonka Tomicic volvió a ser noticia, pero no por sus vacaciones en la Patagonia ni por su supuesta participación en el “Caso Relojes“, en el que presuntamente estaría involucrada su expareja Marco Antonio López.

Tonka Tomicic, reconocida ex-animadora de Canal 13, fue tema de discusión debido a que supuestamente es uno de los rostros potenciales del nuevo programa de entretenimiento de la señal del Grupo Luksic que tiene planeado para este año.

Cual es la verdad de Tonka y su nuevo programa

Un proyecto similar a “Vértigo”, que fue dirigido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, está siendo trabajado por Canal 13, según informó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Antes de revelar lo que nadie esperaba de Tonka Tomicic, la comunicadora dijo: “Lo que se está proponiendo es un programa muy similar a uno de los segmentos que había en “Vértigo” llamado “La hora de la verdad”.

Luego de presentar “Noche cero” y “Échale la culpa a viña” en febrero de 2023, durante el Festival Vía del Mar, es posible que este proyecto vuelva a traer a Tonka Tomicic a la pantalla de Canal 13.

Se está barajando la opción de sumar a Tonka a la conducción, a pesar de no estar en la grabación del piloto“, manifestó la panelista.

Revisa la publicación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

Síguenos enspot_img

Última Hora