Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

El llamativo mensaje que le envió Martín Cárcamo a Ale del Sante a días de anunciar su separación

Desde las redes sociales el animador le dejó un mensaje que sorprendió a miles de personas.

Más Leídas

Martín CárcamoAle del Sante y Martín Cárcamo son dos figuras populares en la industria del entretenimiento y en las redes sociales.

Debido a esto, todas las alarmas se encendieron cuando se anunció hace unos días que las cosas no irían bien en la pareja. Sin embargo, el animador ahora envió un mensaje esperanzador.

Se rumorea que Martín Cárcamo y Ale del Sante están separados según indicó así Cecilia Gutiérrez hace algunas semanas atrás.

Sin embargo, no se pierde toda esperanza, ya que esta semana la maquilladora compartió una impresionante publicación de Instagram en la que se le ve con un vestido impecable.

La publicación recibió una avalancha de elogios tanto de sus seguidores como de algunas figuras conocidas, quienes elogiaron a la maquilladora en los comentarios.

Un mensaje que cambia todo

Figuras como Diana Bolocco y Tonka Tomicic, dejaron comentarios elogiando la figura de Ale del Sante.

En respuesta al texto específico de un seguidor que le exigía hasta tener su propio programa de televisión, Martín Cárcamo respondió a esta pregunta.

“¿Dónde están los productores que no te ponen a animar un programa?, no puedes estar tras cámaras”, dijo alguien, a quien Martín Cárcamo le respondió en absoluto de acuerdo, y con un piropo además. “Lo mismo opino, ¿Dónde están? Regia”, comentó el rostro de Canal 13.

 Cárcamo

Síguenos enspot_img

Última Hora