Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Julio César Rodríguez dijo adiós a CHV y comunicó una triste noticia que remeció a todo el país

El comunicador uso sus rede sociales para dar la triste noticia y dejó un emotivo mensaje.

Más Leídas

Ayer, Julio César Rodríguez salió de “Contigo en la mañana” luego de una breve parada en el estudio. Cerca del mediodía partió  dela emisora ​​de Chilevisión.

Además, uno de los entrevistados de ayer expresó su decepción cuando informó que en el set de grabación solo estaba presente Monserrat Álvarez.

Ella dijo: “No, no me gusta”. El presentador Julio César Rodríguez tuvo que salir antes del programa para asistir a un funeral, según indicó “Fotech”.

La ceremonia habría sido para despedir a Erick Pohlhammer, poeta y expanelista de exitosos programas.

Como resultado de su estrecha amistad, Julio César Rodríguez fue uno de los más afectados por su partida. Falleció a la edad de 68 años, dejando un legado verdaderamente notable como recuerdo.

Tanto es el sentimiento de nostalgia que el mismo  ha compartido varios registros en redes sociales despidiéndose de su querido colega.

Julio César Rodríguez publicó hace unas horas en las redes “uno de Erick”, en alusión a un poema en el que se habla específicamente de su funeral.

“No vaya a mi funeral con cara de funeral, vaya a mi funeral como se va en el Tour Bus al mar. Vaya a mi funeral como se va a un carnaval, como se va a ver a un marino a la Escuela Naval”, son algunas de sus palabras.

Síguenos enspot_img

Última Hora