Miércoles, Abril 24, 2024
20.4 C
Santiago

Kim Kardashian dijo que criar a sus 4 hijos ha sido ‘el caos’ más grande de su vida

“Todo el mundo dice que los días son largos y los años son cortos, y esa afirmación no podría ser más cierta", indicó.

Más Leídas

Kim KardashianLa abogada en formación y estrella de reality shows Kim Kardashian, dijo que el trabajo más desafiante y gratificante de su vida a sido ser madre.

La fundadora de Skims y madre de cuatro hijos habló con franqueza sobre los desafíos de crianza a los que se enfrenta en un clip de su próxima aparición en el podcast “On Purpose with Jay Shetty” .

“Todo el mundo dice que los días son largos y los años son cortos, y esa afirmación no podría ser más cierta, especialmente cuando hay bebés, sin embargo, es el mejor caos”, dijo Kardashian.

Cabe mencionar que Kardashian comparte cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, con su ex esposo Kanye West.

Se casaron en 2014, en una lujosa ceremonia europea, antes de que Kardashian solicitara el divorcio en 2021.

Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida”, admitió Kardashian en el clip, y agregó que jugar a ser “policía buena y policía mala” es otro desafío al que se enfrenta mientras trabaja para “ser un poco más firme”.

Hay lecciones que aprender en medio del caos según Kardashian, quien también dijo que la paternidad le ha enseñado más sobre sí misma de lo que podría haber anticipado.

Nunca estás preparado, pero lo resolverás”, dijo. “Te hará sentir tan orgulloso de ti mismo por haberlo descubierto y haber superado el día”.

Aún así, Kardashian dijo que no cambiaría ser madre por nada. “Es el trabajo más desafiante y gratificante de este planeta”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora