Viernes, Marzo 1, 2024
31.5 C
Santiago

Daniela Vega reveló su gran deseo de poder ser ‘madre’: “Me encantaría tener hijos”

En una reciente entrevista, la actriz ganadora de un Oscar reveló detalles sobre sus futuros proyectos y manifestó su deseo de ser madre.

Más Leídas

En el flamante programa de Mega Plus ’45 minutos con’, se entrevistó a la actriz nacional Daniela Vega sobre aspectos privados de su vida y carrera además de sus próximos proyectos cinematográficos y su deseo de poder ser mamá.

“He interpretado papeles de madre. Pero me gustaría abordar un personaje que esté embarazada, entrar en un cuerpo con ese entendimiento de sensaciones, me encantaría”.

Por otro lado, manifestó su deseo de ser madre y la responsabilidad que conlleva este cargo, “me encantaría tener hijos cuando se dé la oportunidad, pero no es una prioridad hoy en mi vida, porque yo siento que la responsabilidad más grande de una persona es hacerse cargo de otra”, contó.

“Por ahora estoy haciéndome cargo de mi carrera y de mis sentimientos que son demasiados”, aclaró.

La actriz llegó a nuestro país tras el estreno mundial de la película Run Over, de los hermanos Visnu y Gopal Ibarra, en la que protagoniza y coprotagoniza junto a Catalina Saavedra, Francisco Dañobeitía y Alejandro Castillo.

Síguenos enspot_img

Última Hora