Miércoles, Marzo 27, 2024
29.4 C
Santiago

“Siempre habló con ellos, me conocen”: Junior Playboy aseguró que extraterrestres le anunciaron un terremoto en Chile

El exchico reality sorprendió con sus declaraciones tras afirmar que se contactó con seres de otro planeta.

Más Leídas

Ampliamente conocido como Junior Playboy, José Luis Concha hizo unas declaraciones sorprendentes que no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

No es la primera vez que el exchico reality revela que ha entrado en contacto con seres de otros planeta, pero esta vez llamó la atención al decir que le han advertido un terremoto en nuestro país.

Todo esto sucedió durante una entrevista en el podcast MaxStage, donde impresionó al reportero y conductor con sus claras declaraciones.

La conversación comenzó cuando el comunicador le preguntó a Junior sobre su cambio de look.

“Ese es el color que usan nuestros hermanos superiores, nuestros hermanos mayores que miden 3 metros, ellos viven en el Cajón del Maipo. Estamos hablando de los extraterrestres, cosas que no es muy cotidiano para un ser humano…”, lanzó.

En esa misma línea, insistió que “por eso yo hice este look del pelo blanco, ellos usan el pelo blanco, ojos grises, son muy altos, y ellos están cuidando la tierra”.

Asimismo, el exchico reality confesó que “yo los veo y tengo comunicación con ellos”.

Fue entonces, que Junior Playboy le aseguró que los extraterrestres le habían advertido de un terremoto en Chile.

“Ellos me dicen que ahora estamos pronto, en abril va haber un terremoto. Tú vas a ser testigo de la que te estoy tirando, va a haber un terremoto en estos días, un terremoto grande que viene para acá”, lanzó José Luis.

Síguenos enspot_img

Última Hora