Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

¡Bombazo! Revelan que Gala Caldirola vivió apasionada noche junto a Pailita

La española estuvo disfrutando de la exitosa fiesta Bresh, que se tomó el fin de semana en Santiago.

Más Leídas

Gala CaldirolaLa fiesta Bresh de Santiago que se llevó a cabo durante el pasado fin de semana fue cartalogada como todo un éxito. Sin embargo, dejó varias copuchas, una de las cuales une a Gala Caldirola y Pailita. ¿Pero, se trata de un romance?

Suro Solar, su mejor amiga y manager, y la española, asistieron juntas al carrete de Espacio Riesco. Llegaron ya caída la tarde y desde el primer momento se mostraron deseosas de pasarlo bien.

Luego, el cantante nacional se presentó en el evento, que es conocido por traer a artistas famosos que hacen apariciones inesperadas durante toda la noche.

En consecuencia, en una de estas conocidas cuentas de Instagram de copuchas se encendieron las alarmas respecto a la intimidad que habría tenido la ex del Huaso Isla con el artista.

“Vi a la Gala a los besos con el Pailita en el VIP, con mis amigas no lo podíamos creer. Te juro que los vi y a varias personas más como Daniela Aránguiz con Luis Mateucci”, lanzó una seguidora.

Se trata deun comentario hecho en la misma página sobre un mensaje que rápidamente corrió como la pólvora y levantó sospechas de un posible romance, que habría resultado nada menos que en la continuación de la bulliciosa celebración en la casa de Suro.

Yo sé que después se fueron a Providencia al departamento de Surooo (la amiga de Gala), pero qué onda con Gala, se está comiendo a todos”, aseguraron. Y si bien no hay evidencia física de esto, la realidad es que más de uno concuerda en que ambos pasaron una “noche apasionada”. ¿Entonces, Gala Caldirola y Pailita estarán juntos? Aún no lo sabemos.

Esto se debe a la reciente revelación de la relación de Gala Caldirola con un entrenador personal que estuvo tentado de entrar en el reality de Gran Hermano, así como a los rumores de que podría haber regresado con Mauricio Pinilla.

Síguenos enspot_img

Última Hora