Miércoles, Marzo 27, 2024
29.4 C
Santiago

Este es el joven actor brasileño con el que Daniela Colett superó a Eduardo Vargas

La rubia dejó completamente atrás su historia de amor con el futbolista nacional, con quien tuvo tres hijos y estuvo más de ocho años emparejada.

Más Leídas

Daniela Colett Desde su ruptura, a Eduardo Vargas se le ha visto con varias mujeres y se le ha relacionado con varias conquistas. Pero no a su ex Daniela Colett.

Eso es hasta ahora, ya que la rubia ahora ha revelado a su nueva pareja dando a entender que supero al 100% al futbolista.

Una relación que tuvo muchos altibajos y desacuerdos y produjo tres hijos: Antonella, Benjamín e Isabella.

De hecho, este será un vínculo entre los que fueron marido y mujer en ese momento, porque ahora ambos estarán muy felices de reconstruir sus vidas.

Daniela Colette y su buena onda con Eduardo Vargas

La modelo dijo una vez en una entrevista: “Lo que tratamos de hacer más es que no haya guerras. Por supuesto, a veces hay peleas, pero tratamos de resolverlas y ser amigos, después de todo, él es el padre de mis hijos. Quiero que sea feliz. Para que mis hijos sean felices”.

¿Quién es la nueva pareja?

Se trata nada menos que del actor principal de una serie dramática brasileña llamado Giovanni Dopico, de 26 años, quien tuvo papeles en Malhacao: Brazilian Life, donde interpretó a un futbolista gay.

El joven con quien compartió unas fotos en las que se consideran los besos y abrazos más románticos, lo que hizo más que evidente el romance.

Síguenos enspot_img

Última Hora