Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Leonardo Farkas reveló por qué terminó su amistad con Tonka Tomicic y Parived

El filántropo era muy cercano a la animadora de Canal 13 y a su ex marido. Una amistad que se rompió y sigue así.

Más Leídas

Leonardo FarkasEste es uno de los capítulos más interesantes en la vida de Parived y Tonka Tomicic. Su amistad que mantuvieron con Leonardo Farkas.

Una animadora, su ex esposo, un millonario y su esposa fueron vistos formando complicidad, compartiendo fiestas y paseos.

De hecho, hay grabaciones de dos parejas bailando música de los años 70 en un yate y un hombre de negocios patrocinando la boda.

Pero todo se vino abajo. Y empezó a notarse cuando el rubio no invitó a la animadora de Canal 13 a una de sus grandes fiestas de cumpleaños.

Farkas el adiós a Tonka y Parived

Así, mucho se especuló al respecto. Y el tema reflotó con las informaciones del Caso Relojes, donde se supo que en anticuario estaba siendo investigado por la receptación y venta de joyas.

Muchos comenzaron a pensar que estas circunstancias podrían ser la causa de la ruptura entre Farkas y la pareja.

En ese matinal, abordaron la situación y la misma profesional relató que “Leonardo Farkas asesora a Parived en la compra de una minera… ‘Yo creo que esta minera va a entregar mucha plata’, le habría dicho”.

No obstante, nada resultó. “No le dio ni uno. Parived quedó endeudado y va donde Leonardo Farkas y le dice: ‘amigo me asesoraste muy mal, dile a los dueños de la minera que me devuelvan la plata’. Ahí se pelean”, reveló.

La verdad de Leonardo

Ante todas estas versiones en cuestión ha decidido alzar la voz. Leonardo contó su verdad en su cuenta de Twitter.

“Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación, aclaro: Nunca – ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio”, señaló.

Luego, agregó que “nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado”, señaló.

De esta forma, Farkas planteó la verdad, dejando claro a qué se debió el fin de la amistad entre Tonka Tomicic y Parived.

Síguenos enspot_img

Última Hora