Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Kiwi rompe su silencio tras polémico beso a Pamela Leiva: “Me tratan como si fuera un degenerado”

El animador entregó detalles de lo que sucedió tras su despido de TVN, enfatizando que la estación “le dio la espalda de inmediato”.

Más Leídas

KiwiDespués de entrevistar a Pamela Leiva tras su éxito en la Quinta Vergara, fue hay donde Arturo “Kiwi” Walden tuvo tiempo para darle un beso a la humorista.

Con base en lo anterior, el locutor fue criticado por su comportamiento lo que llevó a TVN a desvincularse de él.

Kiwi habló sobre lo sucedido en ese contexto en un nuevo episodio del programa de televisión Sígueme y te sigo, “Estaba en la habitación, tipín cinco, tomé un descansito. Me meto a Instagram y veo el posteo de La Cuarta. Vi comentarios. Si antes tenía el 90% bueno, ahora tengo el 99%. Pero tú lees tres o cuatro palos, como que uno es un degenerado”, comenzó diciendo.

El comunicador recibió duros comentarios: “Espero que le hagan algo a tu hija”. “Yo no estoy acostumbrado a eso, porque nunca vivo en polémica”, dijo.

El canal inmediatamente le dio la espalda, “Dije que me sentía mal y la cuestión, y en un momento digo ‘me están juzgando como si fuera un degenerado’, porque eso es lo que uno siente en las redes, aunque sean diez personas”, explicó.

“Estaba medio complicado, porque yo no estoy acostumbrado a estas cuestiones. Me sentía raro. Me sentía solo. Porque yo me urjo. Yo soy nerviosito, soy débil, o más sensible. Nadie me respondía y con un par de comentarios yo me sentí como la basura”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora