Miércoles, Abril 17, 2024
19.6 C
Santiago

Terremoto en Mega: Simón Oliveros deja el canal tras 12 años como reportero

El periodista se despidió de la señal televisiva en la que se hizo conocido como uno de los reporteros más icónicos de “Mucho Gusto”.

Más Leídas

Simón Oliveros Simón Oliveros confirmó este lunes su salida de Mega luego de 12 años. El periodista había dejado de conducir Meganoticias Amanece y ahora producía despachos para el programa matutino Mucho Gusto.

El periodista aseguró que era hora de buscar nuevos retos a través de un mensaje en las redes sociales, confirmando la noticia.

“12 años @mega.tv querido !! Se terminan los 12 juegos. Llegó el momento de dejar la casa y buscar nuevos desafíos. Me voy contento, lleno de amigos y con el cariño de una audiencia hermosa. El canyengue continúa. LO DI TODO NO ME QUEDA NADA PENDIENTE. GRACIAS TOTALES”, expuso.

Salida de Simón Oliveros

El comunicador había dado a entender en los meses previos que estaba descontento por dejar Meganoticias, la primera edición.

“Así como no pregunto cuando me ponen tampoco lo hago cuando me sacan. A llorar a la iglesia como dicen por ahí. Estoy preparado para lo que venga. Nos vemos aquí o allá. En mega, en la calle u otro lado”, indicó en la oportunidad.

En este caso, también quiso expresar su agradecimiento a los madrugadores de Mega, refiriéndose a ellos como “las personas que madrugan, las más sacrificadas, las que están terminando su turno, y les agradezco su infinito amor”.

“En general no me gusta que la gente no me quiera. Por eso, recibir cariño es maravilloso, y uno se siente valorado como comunicador y como profesional”, continuó.

Cabe señalar que supuestamente Simón Oliveros está en pláticas con TVN para incorporarse al canal.

Síguenos enspot_img

Última Hora