Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Faloon Larraguibel confirmó separación de Jean Paul Pineda: “Viví infidelidad y violencia”

"He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos", indicó la modelo.

Más Leídas

Faloon LarraguibelLa exparticipante de “Yingo” decidió alzar la voz en apoyo a la confirmación de la periodista Cecilia Gutiérrez sobre su separación con el futbolista Jean Paul Pineda.

“Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes… Ella está tranquila. Es un proceso doloroso, obviamente, es difícil. Para nadie es fácil, para ella tampoco, pero está tranquila viviendo su duelo”, indicó Gutiérrez.

Ante esto, Larraguibel publicó un comunicado en su cuenta de Instagram la tarde del viernes 10 de febrero, en el cual revela que vivió “faltas de respeto, violencia e infidelidad”.

Faloon Larraguibel confirma ruptura

“Primero que todo agradecer siempre por el cariño y la preocupación por mi familia y por mí. Quiero dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en redes sociales. Confirmo mi separación. Desde hace unas semanas decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible”, indicó en un principio.

Luego reveló que, “he pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos”.

“Mis hijos son lo más preciado e importante para mí en el mundo, y quiero que nunca tengan que pasar por algo así cuando sean adultos. Tengo que darles un ejemplo hablando en situaciones como esta”, continuó.

Habiendo estado casado durante tres años, Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda. Además, ambos tuvieron a tres hijos, a quienes bautizaron como Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta.

Síguenos enspot_img

Última Hora