Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Bombo Fica anunció show benéfico para ayudar a Purén: “Nos vamos a parar de las cenizas”

Un evento para ir en ayuda de Purén anunció el humorista "Bombo Fica", su comuna natal.

Más Leídas

Bombo FicaEl humorista nacional Daniel Fica, conocido popularmente como “Bombo Fica“, anunció un evento artístico para ayudar a su ciudad natal de Purén, una ciudad de La Araucanía que se ha visto muy afectada por los incendios forestales.

El comediante dijo a TVN que ayer salió de la ciudad para un evento en Pichidegua alrededor de las 14:00 horas, antes de que el incendio se acercara a las casas.

Mi hijo me llamó como a las 19:30 horas y me dijo ‘papi, Purén se está quemando‘”, agregó.

Fica agradeció a los bomberos de la comuna por su trabajo en la contención del incendio, que ha destruido más de 100 viviendas y causado la muerte de al menos dos personas.

“No han dormido nada, se la han jugado con sus pocos recursos. Purén es una comuna humilde… Nuestros bomberos han sido unos héroes”, señaló.

Al mismo tiempo, anunció que está preparando un espectáculo con el alcalde Jorge Rivera para ayudar a los pureños, con algunos artistas dispuestos a asistir de forma gratuita.

“Nos vamos a parar de las cenizas como el ave Fénix… Los pureninos se volverán a parar… Purén se unirá y va a reunir a todos sus hermanos para ir en apoyo de quienes más lo necesitan”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora