Miércoles, Marzo 27, 2024
29.4 C
Santiago

Yerko Puchento sufrió terrible pifiadera a solos semanas del inicio del Festival de Viña 2023

El actor Daniel Alcaíno participó de un evento realizado en la comuna de Puente Alto. Y ahí, no lo pasó nada de bien.

Más Leídas

Yerko PuchentoEs uno de los confirmadores de Viña 2023. Daniel Alcaíno y su personaje de Yerko Puchento serán parte del humor de la Quinta Vergara.

Ese hecho alimentó la expectativa de sus fans y detractores, quienes querían ver cómo le iba al personaje de la farándula en un escenario tan importante.

Una presentación ayer jueves por la noche se vieron avances desastrosos, y puede que no sea una señal halagüeña para el futuro del actor.

Esto se debe a que mientras participaba en el Festival Puente Alto 2023, el personaje tuvo una mala actuación y se llevó una de las pifiaderas más escandalosas.

Yerko Puchento y el público juvenil

Como resultado, el personaje no logró encontrar risas en la actuación en el Centro Cultural de la Comuna.

Durante la rutina habló de Ben Brereton, Piñera y Gabriel Boric, pero no logró conquistar a la gente, que comenzó a gritar cosas indebidas a los 13 minutos de su presentación.

Lo peor de todo, no solo eso, sino que algunos de los asistentes, desesperados por ver a Cris MJ terminar el día, comenzaron a decirle “fuera”.

Una mala onda que el actor abordó tras bajarse del escenario, “Es un público súper juvenil el que estaba hoy día”, dijo.

Respecto a si esto era una mala predicción de cara al Festival de Viña, el indicó que “en Viña es otro público. Todavía no tengo asignado el día, pero siempre es un riesgo. Ir a Viña siempre es un riesgo. Nadie puede actuar sobre seguro”.

Y agregó que “yo le tengo mucho respeto a Viña… pero nada, esto es una preparación y me gusta, es adrenalínico”.

De esta forma, Daniel Alcaíno analiza con Yerko Puchento la posibilidad de que el Festival de Puente Alto sea un mal augurio para la próxima llegada de Viña en 2023.

Síguenos enspot_img

Última Hora