Miércoles, Marzo 27, 2024
29.4 C
Santiago

Hermano de Mauricio Isla dice en un live desde la cárcel que lo tienen botado: ¿Para qué va a venir?

Pablo Isla se encuentra en prisión preventiva en Santiago Uno desde marzo del 2022, tras haber sido denunciado por agredir y abusar a su ahora expareja.

Más Leídas

Mauricio Isla Recientemente, el hermano de Mauricio Isla, Pablo, ha vuelto a ser noticia. Anteriormente se había expuesto su situación delictiva, en marzo de 2022 fue puesto en prisión preventiva tras ser denunciado por su expareja por agresión sexual y lesiones leves.

Y esta vez, el hermano del futbolista de la Universidad Católica hizo una transmisión en vivo desde Santiago Uno, causando polémica.

Pablo Isla emitió un live en Instagram desde el interior de la cárcel, a pesar de que los privados de libertad tienen prohibido por ley el uso de teléfonos móviles y redes sociales.

Ante esto, Pablo respondió varias preguntas de sus seguidores sobre su situación y su hermano. En ese momento, al joven en prisión preventiva se le preguntó si actualmente mantenía una relación. “Estoy en cana, no puedo tener pareja, respondió.

Y luego le preguntaron si estaba en contacto con su hermano y de si él lo ha visitado desde que se encuentra Santiago Uno. “No, ¿para qué a va a venir para acá?”, respondió Pablo Isla.

Es importante recordar que Pablo Isla se encuentra en prisión preventiva desde la primera semana de marzo tras ser acusado por violencia intrafamiliar por su ahora expareja.

Síguenos enspot_img

Última Hora