Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Cecilia Bolocco esta devastada tras terrible predicción de tarotista: “No van a durar mucho”

Paula González lanzó sus cartas y, de pronto, las predicciones para la ex Miss Universo y su actual pareja no son alentadoras.

Más Leídas

Cecilia BoloccoCecilia Bolocco es por mucho una de las mujeres más comentadas del espectáculo nacional. Reúne a su alrededor, buenos y malos comentarios.

Por ejemplo, hace unos días estuvo en el ojo del huracán por unos desafortunados comentarios sobre las mujeres de tallas grandes.

Donde algunos la tacharon de “gordofóbica” y se llevó muchísimas críticas en redes sociales.

Y ahora, la ex Miss Universo vuelve a llamar la atención. Esto se debe a una fatal predicción de la lectora de tarot Paula González.

Cecilia Bolocco y su futuro con Pepo Daire

Así la pequeña bruja dio sus augurios en una conversación con el sitio web Tiempo X. Allí habló de la vida sentimental de la rubia.

“Se ve estable, es como una relación que no está sujeta a cambios. Se mantiene”, fue lo primero que lanzó respecto al matrimonio con Pepo Daire.

Luego, agregó que ambos son personas que planifican mucho todo. “Como que es muy difícil que todo sea natural”, expresó.

Sin embargo, lo que vino después no fue bueno. “Es una carta que habla de problemas y dificultades. Yo me atrevería a pensar que este matrimonio no es para siempre”, indicó.

Así Paula González predice que la vida amorosa de Cecilia Bolocco podría no terminar bien.

Síguenos enspot_img

Última Hora