Lunes, Junio 17, 2024
12.8 C
Santiago

“Se agarraron a combos”: Pablo Chill-e y Bayron Fire tuvieron fuerte cruce en evento de Don Omar

El shishiboss se refirió a los hechos en sus historias de Instagram, donde indicó que “la calle es chica”.

Más Leídas

Pablo Chill-e Fue un encuentro intenso. Pablo Chill-e y Bayron Fire chocaron en los camarines del Estadio Monumental.

Ambos cantantes estuvieron en el lugar como parte parte del evento El Choli se muda a Santiago, liderado por Don Omar.

Allí se ven en el backstage, minuto en que se habrían dicho de todo donde fueron separados por unos guardias y sus propios guardaespaldas.

La situación fue difundida por el Instagram Biitchpostingcl, en la que mostraron imágenes del complejo momento.

Pablo Chill-e y su respuesta

Entonces, aprovechando la circulación del video, el shishiboss decidió hacer frente a los rumores y publicó una historia en sus redes.

Y ahí entregó su versión. “Con respecto al video que anda circulando, yo fui a darle la cara primero a la basura, apenas lo vi al minuto cero, pero llegaron sus guardias y su tío a separarme”, señaló.

Y agregó que “yo andaba con mi pura mamita, y por respeto a ella me calmé, sino la historia habría sido otra. Aparte, si seguía con el webeo, la productora no me iba a dejar cantar con el Ñengo y no me iba a perder esa oportunidad por un malaya”.

El intérprete manifestó que “pero la calle es chica… a veces hay que dejar que los perros ladren. Al final siempre serán perros”.

Bayron Fire y su respuesta

En tanto, Bayron Fire también publicó un texto que luego borró. “La calle es chica dice y pasa fondeao. Cuando querai y donde querai, puro combo en lo hocico pavo y dar cara”, contestó.

“Te fondeaste en el camarín y empezaste a botar las weas, ya no sonai cantante frustrado, ya fuiste, ya erai perro”, añadió.

Byron

Síguenos enspot_img

Última Hora