Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Revelan delicado estado de salud de Cecilia Bolocco: “Esta muy deprimida”

La preocupante declaración llega poco después de que la estrella de Canal 13 protagonizara un escándalo tras comentar sobre las mujeres de talla grande.

Más Leídas

Cecilia BoloccoCecilia Bolocco ha reaparecido en sus redes sociales en las últimas horas y ha confirmado frente a sus seguidores que se encuentra delicada de salud. En sus palabras, la modelo preocupó a sus seguidores y a su familia.

Cecilia Bolocco advirtió en su perfil personal de Instagram que se habían realizado algunas evaluaciones médicas pero los resultados estaban lejos de ser satisfactorios. “Hice algunas pruebas y todas salieron mal”, lamentó.

La preocupante declaración llega poco después de que la estrella de Canal 13 protagonizara un escándalo tras comentar sobre las mujeres de talla grande.

Cecilia Bolocco dijo que la prueba en cuestión resultó negativa debido a sus hábitos alimenticios. Recordemos que esta celebridad es vegetariana, y según explicó, lo que come tiene un efecto muy malo en su salud. “Dejé de ser vegana porque me hice unos exámenes y me salieron mal“, precisó.

Acto seguido, dejó entrever que por su condición preocupaba a todos los que lo rodeaban, incluido Máximo Menem, quien hacía todo por su madre. “Me toco y me salen moretones”, apunta, no sin antes señalar que no tiene ganas y que no puede mantener la cabeza erguida. Explicó además que se sentía “muy deprimida” y sin energía.

Máximo no guardó silencio

A todos los que arremetieron contra su madre, el joven escribió a través de sus redes sociales: “Me doy cuenta de la ignorancia y el enojo de algunas personas. Decir cosas malas de alguien no es bueno para la persona que lo dijo, incluso peor. Antes de comentar, contextualicen”. infórmate, lee, no te dejes llevar por la opinión popular“.

Síguenos enspot_img

Última Hora