Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Patricia Maldonado destrozó a Sigrid Alegría tras revelación de abuso: “Señora no venga con cuentos”

La actriz reveló que, en una ocasión, sufrió abuso parte de dos enfermero, algo que provocó la particular respuesta de la ex "Mucho Gusto".

Más Leídas

Patricia MaldonadoPaty Maldonado no deja de impresionar por la confesión de Sigrid Alegría en la que fue víctima de abuso por parte de dos enfermeros, donde la ex ‘Mucho Gusto’ dio su opinión.

Mientras escuchaba la noticia, la ex ‘Mucho Gusto’ se mostró un poco escéptica con la historia, preguntando si era necesario revelar las circunstancias personales que paso la actriz.

“¿Y ahora?”, “¿Por qué la tenían con calmantes?”, cuestionó Paty Maldonado en su programa de YouTube “Las Indomables”.

“Perdón, salgamos de ahí porque la cosa no está clarita. Usted señora no iba sola. Así que no venga a contarnos el cuento de la caperucita roja que iba al bosque, que vino el lobo y que le hizo“, comentó la ex Mega.

Luego se solidarizó con quienes han sufrido esta situación en su vida, señalando la gravedad de estas vulneraciones.

“Yo creo que hay personas que requieren… No digo que sea bueno o malo, si alguien es abusado cuando está bajo la anestesia y calmante es lo más injusto que hay”, señaló.

Sobre el cierre, la ex ‘Mucho Gusto’ opinó que el relato de Sigrid Alegría sería más ‘útil’ para ayudar a otras personas que a los medios.

“Yo sufrí de adicciones a la droga, andaba curada arriba de un auto, siempre andaba con el medio filo, no quiero que a la gente joven le pase, esta es mi experiencia, lo pasé mal’. Eso es un aporte, pero andar en la tele, andar en los diarios… Ándate a la chuch… a contarle a tu abuela“, cerró Paty Maldonado.

Síguenos enspot_img

Última Hora