Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Sigrid Alegría reveló impactante confesión que remece a la televisión chilena: “Aún lo recuerdo”

La actriz Sigrid Alegría comentó su testimonio en sus redes sociales, donde contó detalles de los hechos.

Más Leídas

Sigrid Alegría La actriz nacional Sigrid Alegría admitió en sus redes sociales esta semana que fue abusada sexualmente por enfermeros dos veces en su vida y acusó a los funcionarios de la salud de aprovecharse de ella cuando “la tenían con calmantes”.

Todo esto sucedió cuando la actriz compartió la noticia de la condena a prisión de una enfermera condenada por abusar de cinco pacientes en Quillón. “¡A mí también me pasó, dos veces!”, comenzó escribiendo en sus historias en su Instagram.

También acusó que fueron “los enfermeros que aprovecharon de mi vulnerabilidad porque me pusieron analgésicos“.

En abril, la actriz habló habló sobre una de estas dos situaciones en el programa de entrevistas de Canal 13, De Tú a Tú. Luego aseguró que todo sucedió luego de un accidente por conducir en estado ebriedad.

Luego dijo que tomó las pastillas que le dio su psiquiatra después de contarle sobre su recaída en la adicción a las drogas. Sin embargo, al poco tiempo de tomar el medicamento, decidió beber alcohol, sin saber cuál sería la reacción.

“Recuerdo un sorbo y no recuerdo más hasta que me subo al auto (…) Corte, estoy manejando. Corte, oscuro, pieza. Una sensación extraña en la boca. Mi papá. ‘¿Qué pasó?’ ‘Chocaste, perdiste los dientes’. (…) Apagón. Despierto con un enfermero langüetiándome, pasándose de listo, hago esto (un gesto de alejar a la persona) Apagón, corte, día”, recordó.

Sin embargo, Sigrid Alegría no detalló el abuso que sufrió, pues prefirió hablar sobre su relato del accidente.

Respecto a su adicción, la intérprete aseguró que pasó por un extenso proceso de recuperación y que se recuperó por completo hace 15 años. Actualmente, no está tomando ningún tipo de drogas o alcohol.

Síguenos enspot_img

Última Hora