Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Álvaro Ballero fue despedido de Canal 13 tras una década en la estación

El ejecutivo, que estuvo al mando de áreas como Trecelab, dijo adiós a una carrera en la exseñal.

Más Leídas

Álvaro Ballero¿Recuerdas esa fabulosa frase “Yo amo a Ballero“? Era el eslogan de Álvaro Ballero que se hizo aún más famoso después de ganar el Salón de la Fama por el papel principal.

La declaración generó una carrera productiva y convirtió en realidad el reality en un poderoso ejecutivo de Canal 13.

Sin embargo, ese amor terminó este miércoles cuando la cadena decidió separar a la cara de sus filas.

Los que estaban alrededor del comunicador confirmaron los mensajes, afirmando que era real y que, de hecho, ya no estaba en la señal.

La carrera del ballero en Canal 13

Entonces, después de ganar su primer programa de reality, Ballero consiguió algunos programas, hizo comerciales y finalmente se unió al equipo del productor ejecutivo Sergio Nakasone en Allí se unió al Distrito de Docureality.

Allí, tras ayudar a impulsar la sección y trabajar como coordinador de contenidos entre 2012 y 2017, Álvaro se hizo cargo en 2019 de TreceLab, una de las áreas comerciales y de marketing de la radio privada.

En este lugar se convirtió en gerente y director creativo, para luego trabajar en el departamento de publicidad, donde dirigió espacios como las campañas Todo el límite de la ficción y Un nuevo horizonte, por las que fue galardonado con los Premios Promax 2020.

Sin embargo, estos éxitos se han visto algo empañados en los últimos meses, cuando las ventas en su región han disminuido, por lo que “se piensa que se marchará pronto”, según comentarios en medios como Página 7.

Así se despidió de Canal 13 Álvaro Ballero, quien estuvo diez años de trabajo en diversas áreas de la señal.

Síguenos enspot_img

Última Hora