Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Revelan motivo el cual Millaray Viera decidió renunciar a CHV: Solicitaba un millonario sueldo

Andrés Baile reveló la cifra que la animadora le habría solicitado a su ahora ex casa televisiva.

Más Leídas

Millaray VieraLa polémica continúa tras la inesperada renuncia de Millaray Viera a Chilevisión, el cual ella misma confirmó este miércoles en sus redes sociales.

Quiero contarles que estoy busca de nuevos retos y nuevos horizontes profesionales, he tomado la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi casa durante los últimos cuatro años”, dijo la animadora desde su cuenta en Instagram.

Ante esto, el tema ha sido ampliamente comentado por diversos programas de la farándula. De hecho, la situación fue comentada en Sígueme y te sigo en TV+, en el que Andrés Baile contó algunos de los detalles donde Millaray quiso negociar con el canal en el que estuvo tras cuatro años.

LA SOLICITUD DE MILLARAY

Un salario ha aumentado significativamente. Ella gana 8 millones de pesos al mes y solicitó subirlo a 12 millones“, reveló el reportero.

Al respecto, adelantó que ya está en pláticas con un canal de la competencia. “Recibió una oferta de TVN por la misma cantidad, $12 millones, para animar junto a Eduardo Fuentes el matinal”, dijo.

Finalmente, el comunicador le envió a Viera un mensaje sin filtro de lo podría ser un nuevo paso en su carrera.

“Millaray, su traspaso al matinal de TVN, sé que no está firmado, quizás lo podría pensar un poquito mejor, porque eso va a ser un fracaso con todas sus letras”, advirtió.

Síguenos enspot_img

Última Hora