Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Savka Pollak se enfureció con Mauricio Israel en pleno programa en vivo: “No es buen padre”

El comentarista deportivo y la animadora discutieron fuertemente en Sígueme y Te Sigo.

Más Leídas

Mauricio IsraelNo pudo soportarlo más. Después de que se intensificaron la tensa discusión entre Savka Pollak y Mauricio Israel este abandonó enojado el estudio Sígueme y Te sigo.

Ambos personajes fueron invitados al espacio animado por Francesco Kaminsky. Allí discutieron por la pensión alimenticia.

Esto porque la animadora contó hace algunos días que su ex le debía nada menos que 100 millones de pesos. 

De hecho, la comunicadora señaló que “el no pago de pensión alimenticia es muy violento, digamos las cosas como son, no es buen padre porque lo saca a pasear el domingo”, a lo que el periodista contestó “y no es una buena madre quien no deja ver a los hijos al padre.

Asi la invitada comentó: “Es duro para mí. Me parece cruel, me parece complicado y agresivo, el irse del país y dejar a tu hija aquí. Yo la vi a ella y se me parte el alma, por esa situación, es difícil para mí estar a tu lado”.

Y agregó que “un hombre que no diga que no puede ver a su hija, no más de eso. El que cree que no ha hecho nada, pero ha hecho mucho daño”.

Entonces, Savka se paró de su asiento y expresó que “no puedo estar con este señor al lado me representa lo que todas las mujeres en Chile pedimos, que es respeto. No que se mande a cambiar cuando tienen un problema y que dejan a la mamá con toda la carga”.

Un minuto después ella iba a abandonar el estudio, a lo que Mauricio la frenó en seco, diciendo que mejor él se iba. “Prefiero que ella se quede en este espacio”, lanzó antes de desaparecer.

Síguenos enspot_img

Última Hora