Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Pablo Chill-E lanzó duras críticas contra la Teletón: “La corrupción pasa piola”

“La causa es súper linda, y sí, ayuda mucho, pero se presta para que pasen todas las cochinadas", señaló el cantante urbano.

Más Leídas

Pablo Chill-ELa noche del domingo, posterior a la Teletón 2022, el cantante chileno Pablo Chill-E envió criticas y explicó su ausencia en el evento solidario.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el artista nacional se pronunció sobre la cruzada, citando un reporte de Ciper.

En el citado trabajo periodístico se detalla muy detalladamente la ejecución de tarifas de Teletón con los montos recaudados durante las 27 horas del amor, identificando pagos realizados por el millonario a figuras como Enrique Correa o la exdirectora del grupo, Ximena Casarejos.

En este caso, Pablo Chill-E dijo: “Por eso no he ido las veces que me han invitado. La causa es súper linda, y sí, ayuda mucho, pero se presta para que pasen todas las cochinadas, y corrupción que pasa piola”. 

“Además, siempre les pregunté si podía visitar todos los centros posibles. Ir a ver a los niños y entregarles felicidad. Pero como la wea no servía para la tele, no quisieron”, agregó.

Cabe mencionar que este mensaje de Pablo Chill-E sobre la Teletón llega en un año tras el gran protagonismo que tuvieron Pailita y Polimá Westcoast.

Pablo

Síguenos enspot_img

Última Hora