Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Cecilia Bolocco tras casarse con Pepo Daire: “Nunca me rendí en el amor”

Cecilia Bolocco comentó que todavía tienen una deuda pendiente tras su boda con José "Pepo" Daire.

Más Leídas

Cecilia Bolocco Este lunes por la mañana, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco mencionó las actividades de su Fundación Caring, que en octubre estará promoviendo mamografías gratuitas, y mencionó que tras su boda hay una deuda pendiente con su esposo.

La empresaria e influencer, conversó en la mañana con Mucho Gusto de Mega, donde resaltó la importancia de los exámenes físicos anuales para poder detectar un diagnóstico en etapa temprana de cáncer.

“Te haces consciente de todo lo que haces, con quien compartes, cómo actúas y vives la vida. Eres consciente de cada uno de tus días: si aprendiste algo, ayudaste a alguien, si tuvo sentido ese día y buscar lo que te hace sentir feliz, emocionado”, mencionó Bolocco.

Fue entonces cuando el periodista José Antonio Neme le preguntó sobre el regalo que tuvo tras casarse con José “Pepo” Daire. “Estás muy feliz, Cecilia. Se nota en tus lives”, comenzó el hablando.

Estoy tan feliz, tan emocionada. Eso sí, llevamos casi siete años de relación con Pepo”, comentó, antes de confirmar con una sonrisa que la ceremonia se hizo en honor a su relación.

“Pero la verdad es que el rito, el congregar a tu familia, a tus amigos y decir en voz alta que sí, que te comprometes, que lo amas, que lo cuidarás y respetarás y que, en mi caso, lo haré feliz todos los días de mi vida, es muy potente, es bonito”, recordó.

Síguenos enspot_img

Última Hora