Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Cecilia Bolocco tras casarse con Pepo Daire: “Estoy muy emocionada”

La exMiss Universo se convirtió en esposa del empresario tras 6 años de pololeo.

Más Leídas

Cecilia BoloccoCecilia Bolocco y José Patricio Daire tardaron seis años en decidirse a casarse. Después de más de cinco años de pololeo, la ex Miss Universo se casó con “Pepo”, la tarde del sábado 8 de octubre.

A la boda de Cecilia Bolocco y Pepo Daire asistieron familiares de ambas partes, como el hijo de la novia, Máximo Bolocco, quien dijo a LUN en la boda que su madre estaba “muy feliz“. Además, también estuvo presente el primer marido de Cecilia, Gonzalo Cisteras, a quien se le vio junto a Pedro y Diego Cisternas, sus dos hijos.

No olviden que también estuvo presente la hermana de la ex Miss Universo Diana Bolocco, Cristian Sánchez y sus dos hijos menores: Facundo y Gracia. “Estoy tan feliz, tan feliz por ellos, han sido pareja durante mucho tiempo. Es el final perfecto para esta historia de amor súper hermosa”, reflexionó Diana para LUN.

Por su parte, Cristian dijo: “Me encanta ver a Cecilia tan feliz. Es tan hermoso tener a Pepo y Máximo en su vida. Es una celebración del proceso del amor puro”.

Asimismo, fue posible ver a Martín Cárcamo entre los personajes destacados en la boda de la presentadora de Canal 13. El rubio natural estuvo acompañado de su novia, la maquilladora Ale del Sante. “Es un gran momento para ella y Pepo, una noche muy esperada para que lo hagan con sus seres queridos”, dijo.

Síguenos enspot_img

Última Hora