Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Millaray Viera denunció al usuario de Twitter que realizó funa en su contra

El rostro de Chilevisión volvió a defenderse del tuitero que la funó en días pasados por redes sociales.

Más Leídas

Millaray VieraLa animadora de televisión Millaray Viera acudió a Twitter esta semana en un acalorado debate en defensa del honor de su padre, luego de que se publicara un video político con la famosa canción de Gervasio.

En ese sentido, Miralle Vieira aclaró en Twitter que ella y su hermano son dueños de los derechos de autor de la obra de su padre. Además, aclaró que no aceptarían la música de su padre como parte del rechazo.

La reacción de Millaray Viera hizo que recibiera varios comentarios en la famosa red social. Sin embargo, un mensaje de un usuario de Twitter que decía conocerla muy bien.

“Me llamo Pedro y soy guardia de seguridad. Ella siempre pasa al lado de mí persona y nunca me saluda. Una vez me pidió que lavara su auto, Una vez me pidió que le lavara el auto, accedí de buena fe y ni siquiera me dio una propina. Varios colegas opinan igual”“, es fue palabra con la que el tuitero arremetió contra la rostro de Sabingo.

Ante esto, Millaray Viera se apresuró a desmentirlo en la misma red social: “Yo nunca vengo en auto, así que debiste lavar un coche imaginario, amigo robot”.

En otro mensaje, agregó: “Deja de mentir, me voy en van del canal. Todos lo saben. Y a ti no te conozco, a los verdaderos guardias sí”.

Millaray Viera revela la identidad del tuitero

Ahora, en la jornada de este viernes, Millaray Viera volvió a tomar Twitter para realizar una nueva declaración. Allí, contó que el tuitero que la había funado diciendo ser guardia de seguridad de Chilevisión tiene una falsa identidad en la red social.

Síguenos enspot_img

Última Hora