Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Fernanda Ramírez decide invertir sus apellidos y explicó cual fue la verdadera razón

La actriz, que ahora es Fernanda Salazar Ramírez, quiso hacer uso de la Ley que permite intercalar los nombres patronímicos.

Más Leídas

Fernanda RamírezFernanda Ramírez suele ser una mujer muy reservada con su vida personal, sin embargo, hay aspectos de la actriz ha querido revelar.

Primero reveló que oficialmente se había separado de Francisco Dañobeitía y mostró en su cuenta de Instagram una captura donde ambos celebraran este hito.

Ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores contándoles en la misma red que había decidido invertir sus apellidos.

Sobre esto último la actriz detalló en la plataforma digital que todo surgió luego de que una de sus familiares tocara el delicado tema.

Y empezando nuevo proyecto sureño, esta se llama: rendirle los honores que merece el linaje materno. Vea usted los créditos de la teleserie“, escribió en una storie de Instagram.ñ

Tras esto, fue la propia Fernanda quien aclaró la situación. “Para quienes no saben, invertí mis apellidos, espero pronto poder hacerlo en esta cuenta también! Dándole a mi apellido materno el espacio que se merece“, cerró la actriz.

Cabe mencionar que Fernanda hizo uso de la Ley que permite invertir los nombres patronímicos, la que entró en vigencia en enero de este año.

Síguenos enspot_img

Última Hora