Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Claudio Reyes arremetió con todo contra Simón Boric: “Un saludo al atorrantito chico”

"Le voy a mandar un saludo al atorrantito chico, al hermano de Boric, porque repitió como mono, de algún mono que habló sobre las pensiones alimenticias", cerró.

Más Leídas

Claudio RayesClaudio Reyes arremetió con duros términos en contra de Simón Boric, hermano del Presidente.

Todo partió cuando Reyes criticó al Mandatario, señalando que “Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”. Sus dichos fueron ampliamente repudiados incluso por uno de sus hijos.

Simón Boric, mediante sus redes sociales, sostuvo: “Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa. Siempre ha sido un inmoral”.

Ahora, Claudio Reyes volvió a encender la polémica luego de responderle a Simón Boric a través de YouTube. Quien encarnara a “Charly Badulaque”, se lanzó con duros términos en contra del hermano del Presidente. “Se dieron el lujo de hablar cada estupidez los monos culi… Uno mencionó algo de las pensiones alimenticias y todos los otros monos fracasados (escribían) ‘ah, paga las pensiones’, y yo les contestaban una risa y me bloqueaban los comunistas de mierda de Instagram. Qué terrible. Esa es la libertad de expresión que tenemos”, señaló.

Tenemos en común la incontinencia verbal, pero con una pequeña diferencia: yo digo la verdad y él miente descaradamente... y más encima lo sacan Presidente. ¡Cómo serán de hueo…!”, prosiguió.

“Le voy a mandar un saludo al atorrantito chico, al hermano (de Boric). El atorrantito chico, el hermano menor, tratándome de inmoral, porque repitió como mono, de algún mono que habló sobre las pensiones alimenticias”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora