Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Camila Hirane reveló como será el gran final de Verdades Ocultas: “Rocío va a terminar en su ley”

"Todo el mundo quiere ver a Rocío feliz. Eso no se los puedo adelantar si va a ser feliz o no pero...", comentó la actriz.

Más Leídas

Camila HiraneFalta cada vez menos para que termine Verdades Ocultas, la teleserie de Mega que ha encantado a sus seguidores por más de cinco años.

Ante esto, la actriz Camila Hirane reveló algunas detalles de la gran final de la novela y e indicó sorpresas.

El final de Verdades Ocultas

Lo primero que comentó la intérprete de Rocío y Martina en la novela ya fue el fin de sus grabaciones tras estos largos años.

“Acabamos de terminar las grabaciones y esta nominación es un brochecito de oro para mí… Las jornadas fueron eternísimas. Me siento liberada, muy feliz, descansando, pero también con la sensación de haber sido muy bendecida”, contó de entrada a ADN.

Respeto a la recta final, Hirane indicó que “todo el mundo quiere ver a Rocío feliz. Eso no se los puedo adelantar si va a ser feliz o no, pero sí les puedo adelantar que va a terminar en su ley, va a terminar con las botas puestas, siempre sorprendiendo, con estos giros muy inesperados, muy alocados. Esa es la tónica que viene para el final”.

Por eso, Camila Hirane llamó a los fanáticos de Verdades Ocultas a que los sigan “acompañando con lo que queda porque el final está de miedo”.

Síguenos enspot_img

Última Hora