Miércoles, Abril 17, 2024
11.2 C
Santiago

“La Junta” tuvo que eliminar su último capitulo tras duro cruce de Standly con Julio Cesar Rodríguez

La segunda temporada del webshow que conduce Julio César Rodríguez arrancó con controversia. Su último capitulo debió ser cancelado tras problema con Standly.

Más Leídas

StandlyEl estreno de la segunda temporada de “La Junta”, conducido por Julio César Rodríguez tuvo al rapero nacional Standly como invitado, pero tuvo que ser eliminado por polémico dilema.

Tras diversas críticas por la actitud del entrevistado, este miércoles el episodio fue eliminado de YouTube por parte de la productora HiGH.

Mediante un comunicado, la firma explicó sus razones para dar de baja la participación de Standly en “La Junta”.

“Para nosotros es recurrente que cada capítulo tenga comentarios buenos y malos respecto al invitado, pero acá es donde ocurre un dilema”, señalan al inicio del texto.

¿Qué escribió Standly?

“Si supieran lo que es realmente esto, comprenderían comportamientos que tuve… Yo sólo quería entregar el real mensaje H$G y contarles lo que pasa conmigo de cuando empezó Standly. Pero la tele es así y el diálogo que utilizaron fue burlesco y no fue el que esperaba (…). La tele basura siempre será tele, una burla. Na más, pero voy pa arriba”, señaló.

La respuesta

Los creadores de “La Junta” rechazaron dichos comentarios, “Standly nos compara con la TV. Diciendo que él no está para la tele basura. Nos parece insensato compararnos con la televisión, considerando que como programa hemos abierto espacios a personas y artistas que nunca habían podido contar su historia en un medio masivo”, señalaron.

“Nosotros con la edición siempre intentamos cuidar al artista”, respondieron.

Según la productora, el músico y su equipo visaron personalmente la edición y emisión del episodio, práctica que aseguran es común en “La Junta” (“queremos lograr contenido que nos impulse positivamente junto con el entrevistado”).

“Por lo tanto, nos parece una falta de respeto grave acusar que el contenido del programa no refleja lo que él como artista quiso mostrar si estuvo con nosotros riéndose del capítulo”.

Síguenos enspot_img

Última Hora