Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

Jotta A reapareció en evento evangélico vestido de mujer y causó controversia

La artista estuvo en un evento realizado en Alphaville, Región Metropolitana de São Paulo en Brasil, que reunió a varios influencers.

Más Leídas

Jotta ALa noche del pasado jueves, el mundo cristiano fue sorprendido por un video donde la ex cantante que se consagro a Dios Jotta A apareció en un escenario cantando la canción “Agnus Day”, canción que marcó su infancia en el programa de Raúl Gil.

El artista estuvo en un evento realizado en Alphaville, Región Metropolitana de São Paulo, que reunió a influencers y contó con una conferencia del entrenador mesiánico Pablo Marçal .

En el video se a Jotta A subir al escenario con ropa de mujer y con un look diferente: se dejó crecer el cabello y llevaba trenzas.

La actuación del cantante no fue filmada, pero una persona que participó en el evento, se aseguró de grabar un fragmento del artista.

Jotta A dejó la música cristiana y asumió su orientación sexual en 2020. La revelación conmocionó al mundo del cristianismo, pues era uno de los cantantes más admirados de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de O Fuxico Gospel (@fuxicogospel)

Síguenos enspot_img

Última Hora