Martes, Marzo 19, 2024
19.1 C
Santiago

La Roja de Sampaoli no estuvo a la altura y tuvo una sorpresiva caída ante Irán

Más Leídas

chile_agencia_uno

El cuadro Rojo de Jorge Sampaoli tuvo unas de las peores presentaciones de visitas , pues hoy se reflejo las falencias que tiene el equipo , donde cayeron por 2-0 ante Irán.

Desde un comienzo que las cosas asomaban complicadas para Chile, ya que el equipo dirigido por Carlos Queiroz se mostró atrevido desde un primer momento, presionando permanentemente.

Fue así como a los 21 minutos, Nekounam, tras un córner, abrió la cuenta, ganándole a Rodrigo Millar y definiendo a placer, casi en el área chica.

La más clara llegó al cierre del primer tiempo, cuando Mark González cabeceó un centro dentro del área, el que fue rechazado  por el portero iraní.

En el entretiempo entraron Alexis Sánchez y Charles Aránguiz, mientras que en el desarrollo del complemento lo hicieron otros de los jugadores que suelen ser titulares como Mauricio Isla y Gary Medel, pero las cosas no mejoraron demasiado.

De hecho, en una contra, Vahid Amiri puso el 2-0 para Irán a los 50′, entrando solo por el centro y rematando un envío bajo desde la derecha dejando si opciones a Bravo.

La Roja deberá recuperarse rápidamente para poder mejorar su imagen nada menos que contra Brasil su bestia negra , rival al que enfrentará este domingo en Londres.

Síguenos enspot_img

Última Hora