Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Colo Colo igualó ante Sportivo Trinidense en un pálido partido por Copa Libertadores

El Cacique dominó de principio a fin el partido ante un débil Sportivo Trinidense, que le jugó uno de sus mejores partidos.

Más Leídas

Colo Colo logró un empate 1-1 en un partido que pudo haber ganado contra un Sportivo Trinidense no muy fuerte. El equipo de Paraguay aún tiene posibilidades para el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles en el estadio Monumental.

El equipo dirigido por Jorge Almirón inició el partido como si estuvieran en su casa, el estadio Monumental. Aunque Sportivo Trinidense era el anfitrión en el pequeño estadio La Huerta de Asunción, esperaron a Colo Colo de principio a fin. En la primera mitad, los visitantes dominaron la posesión con un 85 por ciento.

A pesar del dominio absoluto, la primera oportunidad seria de Colo Colo llegó a los 30 minutos, con un disparo alto de Vicente Pizarro. Y luego a los 34′, con un disparo muy suave que el portero Víctor Samudio pudo controlar fácilmente.

Parecía que Trinidense no tenía oportunidad de abrir el marcador, pero lo hizo. A los 36′, Juan Salcedo sorprendió a todos al marcar el primer gol. El mediocampista aprovechó un despeje incompleto de Maximiliano Falcón y lanzó un disparo que sorprendió a Brayan Cortés.

Con el gol en contra, Colo Colo intensificó su juego y presionó más a Trinidense. Al final de la primera mitad, estuvieron cerca de empatar. Carlos Palacios lanzó un tiro libre y el portero Samudio tuvo que hacer un gran esfuerzo para enviar el balón al córner.

Paiva cambió el rumbo del partido Después del descanso, Jorge Almirón decidió hacer un cambio y reemplazó a Vicente Pizarro por Guillermo Paiva. En los primeros segundos, Carlos Palacios recibió un balón dentro del área pero su disparo fue muy suave.

A los 52′, Fernando Romero tuvo la oportunidad de marcar el 2-0 en un contraataque, pero el poste salvó a Colo Colo. Afortunadamente para Colo Colo, el gol llegó en el otro extremo del campo. En el minuto 60, Cristián Zavala empató el partido 1-1, después de un disparo al poste de Palacios y una brillante jugada de Guillermo Paiva por la izquierda.

Paiva, que entró con gran energía en la segunda mitad, casi marca la ventaja a los 80′. El paraguayo lanzó un potente disparo desde fuera del área y el portero Zamudio voló para evitar el gol. Minutos más tarde tuvo otra oportunidad de gol, pero su control fue demasiado largo.

Síguenos enspot_img

Última Hora