Sábado, Marzo 2, 2024
29.1 C
Santiago

Pablo Milad alzó la voz y pide a gritos que se acabe la delincuencia en los estadios: “No podemos permitirlo más”

El dirigente adelantó que el directorio optó por continuar con el suspendido partido, quedando por jugarse unos 12 minutos.

Más Leídas

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, comunicó el lunes que el partido de la Supercopa, que se pospuso el domingo debido a incidentes causados por los hinchas de Colo Colo, se reprogramará para una fecha y hora aún por determinar.

En paralelo, instruimos la presentación de una querella contra quienes resulten responsables de los graves hechos de violencia ocurridos ayer, de los daños contra las personas y de los daños en el Estadio Nacional, que es un patrimonio de deportivo”.

“No podemos permitir que por culpa de un grupo de delincuentes el fútbol se aleje del Estadio Nacional”, añadió.

Hemos tomado contacto con autoridades principalmente de Interior para empujar la agenda legislativa y frenar la violencia en los estadios, y frenar el fútbol para la familia“, complementó.

Milad aclaró que el “partido no continuará en el Estadio Nacional y que se analizará el lugar del encuentro en consulta con las autoridades. Los minutos restantes del partido se jugarán donde se acuerde, y también se debe llegar a un acuerdo con los clubes”.

En cuanto a posibles sanciones contra Colo Colo, Milad indicó que los árbitros presentarán un informe y el Tribunal de Disciplina tomará una decisión.

Síguenos enspot_img

Última Hora