Jueves, Febrero 29, 2024
32.4 C
Santiago

Pésimas noticias: Reducen aforo para el partido entre Colo Colo vs Independiente del Valle

Los incidentes ocurridos en el duelo entre el Cacique y Everton en el Sausalito pasaron la cuenta para la organización.

Más Leídas

Colo Colo jugará su último partido amistoso este fin de semana antes del inicio oficial de la temporada. Después de su victoria mínima contra Everton, se enfrentarán a Independiente del Valle de Ecuador, un desafío internacional en preparación para su enfrentamiento con Godoy Cruz en la Copa Libertadores.

Así, el equipo de Jorge Almirón se prepara para este encuentro con una noticia que no será bien recibida por los seguidores de Colo Colo.

Según la información obtenida por Diario Sur Noticias, Estadio Seguro ha disminuido la capacidad para el partido que se llevará a cabo en el Estadio Sausalito. Esta decisión se tomó debido a los incidentes causados por algunos aficionados durante el partido contra los Ruleteros, donde Colo Colo ganó por la mínima, un partido que fue notable por la aparición de Arturo Vidal.

Por lo tanto, con una capacidad inicial de 18 mil personas, se decidió reducirla a 11 mil espectadores. Las galerías experimentarán una reducción en su capacidad, una de ellas tendrá un máximo de 4.000 espectadores, mientras que la otra tendrá 1.000 personas. Cabe señalar que estos dos sectores ya están agotados.

Por lo tanto, las únicas áreas disponibles son las Tribunas Andes, que estarán reservadas solo para los seguidores de Colo Colo, la Tribuna Pacífico y los Palcos. En esta línea, los precios de las entradas restantes oscilan entre los 20 mil y los 60 mil pesos.

Síguenos enspot_img

Última Hora