Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

¡Un desastre! La Roja sub 23 tuvo un decepcionante debut en el Preolímpico con dura derrota ante Perú

La escuadra nacional arrancó de mala manera su participación en el Grupo B.

Más Leídas

La Roja sub-23 tuvo un inicio desafortunado en el Preolímpico que se celebra en Venezuela, perdiendo 1-0 contra Perú en su primer partido del Grupo B.

A pesar de la falta de jugadores destacados como Damián Pizarro, Alexander Aravena y Jonathan Villagra desde el comienzo, el equipo chileno mostró momentos de dominio sobre Perú, con un intento notable de Lucas Assadi a los 9 minutos que no encontró el objetivo.

Bajo la dirección de Nicolás Córdova, el equipo chileno mantuvo el control del juego, y Assadi volvió a intentar un disparo en los últimos cinco minutos de la primera mitad, aunque sin éxito.

En la segunda mitad, a los 50 minutos, Assadi, jugador de la Universidad de Chile, volvió a poner en aprietos al portero peruano, quien logró evitar su disparo.

Cerca del minuto 60, Córdova buscó inyectar más energía al equipo con la entrada de Pizarro, Aravena y Tapia, pero esto no impidió el golpe que sufrió el equipo chileno poco después.

Fue en el minuto 66 cuando Franchesco Flores, que acababa de entrar al campo, lanzó un disparo imparable para el portero Vicente Reyes, marcando el único gol del partido.

El equipo sub-23 de Chile buscará recuperarse en el Preolímpico en su próximo partido contra Uruguay, el sábado 27 de enero a las 20:00 horas locales.

Síguenos enspot_img

Última Hora