Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

¡Terremoto en Macul! Revelan que Gustavo Quinteros tiene las horas contadas en Colo Colo

El entrenador colocolino ya no goza de la confianza de la dirigencia Alba. Y solo el lado de Aníbal Mossa le ha dado respaldo en las últimas horas.

Más Leídas

A pesar de que Colo Colo está a punto de enfrentarse a Magallanes en la Copa Chile en Iquique, también están inquietos por lo que depara el futuro. Aún no se ha confirmado quién será el entrenador del Cacique para la temporada 2024.

Los Albos tienen metas tanto nacionales como internacionales para el próximo año. La incertidumbre ha aumentado en las últimas semanas ya que aún no han tenido conversaciones con Gustavo Quinteros. Esto sugiere que el argentino podría no estar en Popular para el 2024.

Es importante recordar que el nativo de Santa Fe tiene contrato con Colo Colo hasta el 31 de diciembre de este año. Por lo tanto, el boliviano nacionalizado se reunirá con la dirección de Blanco y Negro después del partido contra Magallanes para discutir su futuro.

Aunque ha mencionado en varias ocasiones que Popular será su primera opción, parece que en Macul no están totalmente seguros de que continúe.

Según la información obtenida por DaleAlbo, los resultados recientes han debilitado su posición que disfrutó durante la temporada. Por lo tanto, una posible renovación para la temporada 2024 se vuelve cada vez más difícil, ya que parece que no contaría con el apoyo de la mayoría del directorio para seguir en el Estadio Monumental.

Es importante destacar que el grupo de Aníbal Mosa es el único que ha expresado públicamente su apoyo a la continuidad de Quinteros. Sin embargo, el problema es que el empresario solo tiene tres votos, lo cual no es suficiente para ser mayoría. El CSD Colo Colo tiene dos votos, mientras que el grupo de Alfredo Stöhwing tiene cuatro.

La temporada 2023 de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Gustavo Quinteros no ha conseguido alcanzar las metas deportivas establecidas al comienzo del año. El equipo de Colo Colo fue eliminado prematuramente en la Copa Libertadores, sin lograr avanzar más allá de la Fase de Grupos.

De igual manera, en la Copa Sudamericana, fueron derrotados en la fase de Play-Offs por el América MG de Brasil. En el Campeonato Nacional, terminaron en la tercera posición y consiguieron un lugar en la Fase Previa de la Copa Libertadores, lo que impidió que Colo Colo recibiera una cantidad significativa de dinero que habría obtenido si se hubiera clasificado directamente a la Fase de Grupos del torneo internacional 2024.

Por otro lado, la Copa Chile es el único objetivo que aún está pendiente. Por lo tanto, este miércoles, tanto el cuerpo técnico como el equipo de Colo Colo intentarán completar la última misión del año.

Síguenos enspot_img

Última Hora