Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

Gustavo Quinteros desmintió la salida de Emiliano Amor de Colo Colo: “Hay muchos mentirosos en el fútbol”

El técnico albo se refirió a los rumores que daban por hecho la salida de algunos futbolistas del Estadio Monumental. Entre ellos estaba Emiliano Amor.

Más Leídas

Gustavo Quinteros, el entrenador de Colo Colo, está emocionado con la posibilidad de una remontada histórica en el Campeonato Nacional. Esto se debe a que su equipo está a solo dos puntos del líder, Cobresal, y tiene la oportunidad de liderar la tabla de posiciones este fin de semana cuando se enfrenten a Unión Española en el Estadio Monumental.

Durante una conferencia de prensa, Quinteros habló sobre la competencia por el título y también abordó su futuro en el club y los rumores de la salida de algunos jugadores, incluyendo a Emiliano Amor, un favorito de los fanáticos.

Quinteros fue enfático al afirmar que aún no ha tomado ninguna decisión sobre los jugadores del equipo, ya que ni siquiera ha confirmado su permanencia en Colo Colo.

Existen personas que mienten, pero eso es normal. Me resulta gracioso porque aún no me he reunido con el club para discutir sobre posibles incorporaciones o salidas de jugadores”, dijo Quinteros, refiriéndose a los rumores sobre la supuesta salida de Emiliano Amor.

No ha habido ninguna reunión. No sé quién lo está diciendo, pero no le presten atención. Hay muchos mentirosos en el fútbol. Si decido continuar, me reuniré ese mismo día con el gerente deportivo o la comisión de fútbol para proporcionar una lista de jugadores que podrían quedarse, ser prestados o incorporados”, añadió.

¿Seguirá Gustavo Quinteros en Colo Colo?

Además, Gustavo Quinteros tomó la oportunidad para aclarar ciertas incertidumbres sobre su renovación con Colo Colo. Aunque el entrenador ha expresado varias veces su intención de seguir en el Monumental, todo dependerá del proyecto que le proponga la directiva de Blanco y Negro.

El año pasado, tenía una renovación automática si salíamos campeones o clasificábamos. Hoy no es así, por eso necesitamos sentarnos a conversar para renovar y discutir el proyecto deportivo. A partir de eso, veremos si soy la persona adecuada o si prefieren a otro entrenador”, explicó el DT de Colo Colo.

Por lo tanto, todo se decidirá después de la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Magallanes. Una vez concluido el partido, la directiva de Blanco y Negro se reunirá con Gustavo Quinteros para intercambiar opiniones sobre la temporada 2024.

¿Cuándo juega Colo Colo contra Unión Española?

Este domingo 3 de diciembre, Colo Colo se enfrentará ante Unión Española en el Estadio Monumental, el partido comenzará a las 18:00 horas. Esta es una gran oportunidad para El Cacique de ejercer presión sobre Cobresal y mantener viva la esperanza de un posible bicampeonato.

Síguenos enspot_img

Última Hora