Jueves, Abril 18, 2024
29.6 C
Santiago

Gustavo Quinteros adelanta su adiós de Colo Colo: “Si hay algún interés de la selección chilena, la analizaré”

El estratega se refirió a su futuro en el Cacique y adelantó que la próxima reunión con la dirigencia de Blanco y Negro serán claves para seguir o no en Macul.

Más Leídas

La selección chilena está experimentando un verdadero terremoto interno, ya que se encuentra sin entrenador tras la renuncia de Eduarzo Berizzo debido al pobre desempeño mostrado en las Eliminatorias para el Mundial 2026, donde se ubica en el penúltimo lugar.

Gustavo Quinteros es uno de los candidatos considerados para asumir este desafío, ya que está presente en nuestro país, conoce el entorno y ha sido considerado en varias ocasiones.

En una conferencia de prensa reciente, el propio Quinteros abordó estos rumores, asegurando que hasta ahora nadie de la ANFP se ha puesto en contacto con él y reiteró que Colo Colo tendrá prioridad una vez que termine la temporada actual.

Quinteros expresó su orgullo por ser considerado para la selección chilena, pero afirmó “que su enfoque actual está en los cuatro partidos restantes de una temporada que ha sido difícil. Aseguró que su objetivo principal es clasificar a la Copa Libertadores y que está a la espera de una final de la Copa Chile”.

A pesar de que su nombre ha sido mencionado como posible candidato, Quinteros afirmó que nadie se ha comunicado con él. Sin embargo, se siente orgulloso y motivado por el reconocimiento, y cree que es un reflejo de los buenos resultados que ha obtenido desde su llegada a Chile.

Quinteros anticipó que los próximos días serán clave para su continuidad en Colo Colo

hoy estoy en Colo Colo y siempre soy de los entrenadores que le da prioridad al club en donde estoy. Después si llega a haber un interés, por supuesto que lo analizaré, el proyecto y los objetivos. Hoy no puedo hablar de un supuesto interés, nadie se comunicó conmigo”, indicó.

Finalmente, Quinteros afirmó que si en el futuro hay algún interés, lo analizará. Pero por ahora, su prioridad es la reunión que tiene programada para discutir el proyecto deportivo del próximo año.

Síguenos enspot_img

Última Hora