Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

¡Remezón en Quilín! José Luis Sierra entra en la orbita de Milad para ser el nuevo DT de la Roja

Según confirmó hace algunas horas, el ex DT de Colo Colo está en carpeta para reemplazar a Eduardo Berizzo.

Más Leídas

La situación actual de la selección chilena es delicada; se encuentra sin un director técnico después de la inesperada renuncia de Eduardo Berizzo y no está en la zona de clasificación para el Mundial 2026.

En medio de esta situación, la ANFP ha iniciado la búsqueda de un nuevo entrenador para liderar este difícil proceso, y José Luis Sierra es uno de los candidatos considerados.

Según informes de TNT Sports, el ex entrenador de Colo Colo es la opción local que se está considerando en Quilín, a pesar de otros nombres nacionales que han surgido, como Jaime García y Gustavo Huerta.

La primera opción de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile sigue siendo Gustavo Quinteros, pero la entidad está consciente de que Colo Colo intentará mantenerlo, por lo que no quiere quedarse atrás en caso de un posible rechazo.

Por lo tanto, la ANFP ha centrado su atención en Sierra, quien participó en el Mundial de Francia 1998 y tiene una amplia experiencia como entrenador, con etapas en clubes como Unión Española, Colo Colo, Al-Ittihad.

Además, Sierra ha ganado varios títulos, incluyendo un Torneo de Transición, la Supercopa de Chile, el Torneo de Apertura 2015, la Copa de Arabia Saudita y la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita.

Así, Sierra se ha unido a la competencia por el desafiante puesto de entrenador de La Roja, que actualmente ocupa Nicolás Córdova de manera interina, pero todo dependerá de cómo progresen las conversaciones de la ANFP con el candidato principal: Gustavo Quinteros.

Síguenos enspot_img

Última Hora