Lunes, Junio 24, 2024
10.5 C
Santiago

¡Fue vergonzoso! El grosero error de Dibu Martínez en la caída de Aston Villa ante Nottingham

El portero argentino fue protagonista en la caída de su equipo por 2-0 ante los 'Rojos'.

Más Leídas

La semana anterior, Emiliano Martínez, el guardameta de la selección argentina y campeón del mundo, fue honrado con el premio Lev Yashin, que se otorga al mejor portero del mundo, durante la ceremonia del Balón de Oro.

Sin embargo, la ceremonia estuvo llena de controversia, con abucheos dirigidos a Martínez durante su discurso y opiniones divididas sobre si merecía o no el premio.

Después de ser coronado como el mejor portero del mundo, Martínez regresó a su club, el Aston Villa, para su primer partido como “el portero del año” contra el Nottingham Forest.

El partido de la Premier League comenzó con un gol temprano del Nottingham Forest, anotado por Ola Aina a los 5 minutos. La situación empeoró cuando a los 47 minutos, la portería de Martínez fue vencida nuevamente.

Un potente disparo de Orel Mangala fue mal manejado por Martínez, quien detuvo el balón pero se confió demasiado, resultando en un gol tras un rebote. Martínez intentó continuar jugando como si nada hubiera pasado, pero el árbitro notó el gol, dejando a Martínez en una situación.

Revisa la jugada:

Síguenos enspot_img

Última Hora