Sábado, Junio 15, 2024
12.9 C
Santiago

“El robo más grande de la historia”: Hinchas de Colo Colo explotan contra el arbitraje chileno tras polémico gol de Cobresal

El cuadro del norte se impuso gracias a un gol, donde, según las imágenes de TNT Sports, el balón nunca ingresó al arco.

Más Leídas

A falta de cuatro partidos, Cobresal es el principal contendiente para desbancar a Colo Colo como el actual campeón de la competencia en el fútbol chileno. Aventaja a Colo Colo por 10 cuerpos y a Huachipato por tres puntos.

Cada semana, Acereros y Albos esperan que los norteños pierdan unidades, pero los de Gustavo Huerta lograron su misión al derrotar a Palestino la semana pasada, y lo mismo hicieron contra Curicó Unidos el sábado pasado.

A pesar de que Cobresal es el legítimo a ser campeón de la competencia, los partidarios de los mineros sostienen que las decisiones arbitrales injustas los han favorecido.

Un gol polémico se marcó a favor a ellos el sábado, luego de que surgieran dudas por un fuera de juego en la apertura de cuenta ante Palestino la semana anterior.

Cobresal y la polémica

Guillermo Pacheco anotó la victoria por 2-1, pero no hay evidencia visible de que el balón estuviera completamente dentro de la arco antes de la intervención del portero.

Como era de esperar, los reclamos crecieron en las redes sociales, asegurando que el gol del lateral derecho no era válido y que la victoria también estaría en duda.

Síguenos enspot_img

Última Hora