Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Colo Colo vs. Deportes Copiapó: horario, formaciones y cómo ver el partido online por el Campeonato Nacional

El equipo de Gustavo Quinteros llega con nuevas novedades, donde Óscar Opazo será la gran novedad en la oncena titular del cacique.

Más Leídas

Colo-Colo vuelve a la cancha tras una larga espera y este jueves se verá las caras ante Deportes Copiapó en el Estadio Monumental a las 19:00 hrs.

Este importante desafío que tiene por delante el Cacique da con la ilusión para seguir en la caza al líder Cobresal, quien le saca 11 puntos de diferencia pero con dos partidos más.

Ante esto, Gustavo Quinteros no se guardará nada y saltará a la cancha con lo mejor que tiene. El encargado de defender los tres tubos será Fernando de Paul, en reemplazo que viene de ser titular con la Roja.

En la zona defensiva, vuelve a la titularidad de Óscar Opazo, quien integrará la línea de 4 junto a Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg.

Mientras que en el ataque, el DT no podrá contar con Carlos Palacios por lesión y Damián Pizarro con Jordhy Thompson fueron convocados, pero no serán de la partida.

Asíla más probable formación del Popular será con Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mitad de cancha; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en ataque.

¿En qué canal puedo ver en vivo el partido entre Colo-Colo vs. Deportes Copiapó?

El compromiso podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

Quién transmite en vivo vía streaming a Colo Colo vs. Deportes Copiapó?

El partido podrás verlo en Estadio TNT Sports. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado: DirecTV GO o Movistar Play.

Síguenos enspot_img

Última Hora