Viernes, Abril 19, 2024
24 C
Santiago

Cobresal vs. Colo Colo: Consulta las formaciones y cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO

El cacique y los mineros darán un gran partidazo este sábado en el norte de Chile. Eso si los dirigidos de Quinteros tienen novedades en la formación titular.

Más Leídas

Colo ColoTras empatar el superclásico ante la Universidad de Chile en la fecha pasada, el equipo de Gustavo Quinteros espera volver al triunfo ante Cobresal y como visitante.

Este sábado desde las 18:00 hrs, Colo-Colo se enfrentará a los mineros en un partido que corresponde a la novena fecha del Campeonato Nacional 2023.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tiene una nueva formación, eso si la ausencia de Maximiliano Falcón podría ser un factor importante, Ramiro González y Matías de los Santos serán los encargados de la defensa.

Si bien Colo Colo ahora tiene una obligación de sumar de 3 para poder subir de posiciones y así poder llegar poder acotar distancia con Huachipato que goleó hoy a Everton de local.

FORMACIÓN DE COLO COLO

Brayan Cortés; César Fuentes, Ramiro González, Matías de los Santos, Erick Wiemberg; Vicente Pizarro, Esteban Pávez, Leonardo Gil; Marcos Bolados,  Darío Lezcano y Fabián Castillo. DT: Gustavo Quinteros.

Programación

Cobresal vs. Colo Colo
Sábado 18 de marzo
18:00 horas

¿Dónde ver el partido?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Mientras que por streaming a través de la app Estadio TNT Sports.

Síguenos enspot_img

Última Hora