Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

Universidad Católica vs. Audax Italiano: Revisa las formaciones y cómo ver el partido en vivo

Los cruzados buscarán volver al cima del Campeonato Nacional ante a el difícil elenco itálico.

Más Leídas

Universidad CatólicaLa Franja quiere seguir avanzando en una plenitud absoluta en la Copa Sudamericana tras un sorteo inesperado.

La Copa Sudamericana replicará el cruce Audax Italiano-Universidad Católica en marzo, en la lucha por un lugar en los grupos continentales.

La Franja de Ariel Holan perdió en Coquimbo tras sus dos primeras victorias, y empató con Cobresal en Rancagua, por lo que no puede arriesgarse a perder más terreno si su objetivo de verano es superar a Huachipato, el actual líder.

Con 5 positivos, los Tanos de Manuel Fernández se encuentran en una posición peligrosamente baja por debajo de la décima tras empatar con Unión en uno de los clásicos coloniales.

FORMACIÓN DE UNIVERSIDAD CATÓLICA

Matías Dituro; Mauricio Isla, Gary Kagelmacher, Guillermo Burdisso, Eugenio Mena; Gonzalo Tapia, Brayan Rovira, Ignacio Saavedra, Alexander Aravena; Franco Di Santo y Fernando Zampedri. DT: Ariel Holan.

ALINEACIÓN DE AUDAX ITALIANO

Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Esteban Matus; Matías Sepúlveda, Marcelo Díaz, Fernando Juárez; Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa y Michael Fuentes. DT: Manuel Fernández.

Programación

Universidad Catolica vs. Audax Italiano
Sábado 18 de febrero
20:30 horas

¿Dónde ver el partido?

El partido entre Universidad Católica y Audax Italiano lo puedes ver a través de TNT Sports HD y TNT Sports 2. Mientras que por streaming se puede seguir a través de Estadio TNT Sports.

Síguenos enspot_img

Última Hora