Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

Matías Fernández anunció su retiro del fútbol profesional

El campeón de América con La Roja en 2015 y bicampeón nacional con Colo Colo entregó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Más Leídas

Matías FernándezMatías Fernández, quien hace unos meses vistió la camiseta de Deportes La Serena, decidió anunciar su retiro del fútbol profesional a través de sus redes sociales.

Quien fue nombrado Mejor Jugador de América en 2006, donde fue el centro de atención por su actuación del finalista de Colo-Colo en la Copa Sudamericana de ese año, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Llegó el día de despedirme profesionalmente de mi gran pasión, el fútbol, donde sólo tengo palabras de agradecimiento: primero, a Dios por haberme dado el don para jugar fútbol junto a la pasión y sueños que se forjaron en las calles y canchita de baby fútbol de La Calera”, expresó.

“Logramos algo que para siempre quedará y que en los libros de historia quedará. Agradezco a quienes tuve de compañeros. Podría nombrar a muchos, pero Luis Mena y Rodrigo Meléndez son importantes, estuvieron conmigo en grandes derrotas y me impulsaron a seguir adelante“, profundizó,

“No me despido del fútbol porque siempre estará en mi vida. Agradezco a los clubes interesados en que continuara mi carrera, pero llegó el momento”, remarcó.

Ante la noticia, Colo Colo también le dedicó unas sentidas palabras al ’14 de los blancos’, “¡Muchas gracias por tanto, Matigol!. Esta tarde Matías Fernández anunció su retiro del fútbol profesional tras 19 años de carrera. Con el Cacique ganó 2 torneos nacionales y la Copa Chile 2019. Además fue elegido como el “Mejor de América” el 2006″, indicaron.

Síguenos enspot_img

Última Hora