Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Colo Colo vs. Ñublense | Consulta las formaciones y cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO

El Cacique y EL Rojo dan vida al choque de ganadores este lunes. Pero los de Quinteros tienen novedades en la formación titular.

Más Leídas

Colo ColoColo-Colo se se enfrenta a Ñublense por el partido pendiente de la fecha 3, donde se medirán en Estadio Monumental.

El Rojo y el Cacique dan vida al choque de ganadores este domingo. Pero los de Quinteros tienen novedades en la formación del albo.

Pavés está de vuelta en el medio campo (de hecho, es un habitual en la defensa), y la actuación fenomenal de Jody Thompson lo coloca en el equipo 11 estelar por encima de Bouzat.

Castillo irá de titular  por la punta izquierda. El que es fijo, porque no hay otro con mejor estado de forma, Marcos Bolados.

FORMACIÓNES

Colo Colo

Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Érick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes; Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo. DT: Gustavo Quinteros.

Ñublense

Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Juan Córdova; Jorge Henríquez, Manuel Rivera, Juan Leiva; Bayron Oyarzo, Andrés Vilches y Patricio Rubio.

Programación

Colo Colo vs. Ñublense
Lunes 13 de febrero
20:00 horas

¿Dónde ver el partido?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Mientras que por streaming a través de la app Estadio TNT Sports.

Síguenos enspot_img

Última Hora