Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Matías de los Santos se transformó en el nuevo refuerzo de Colo Colo

El uruguayo asumió la responsabilidad de llenar el vacío que dejó Emiliano Amor en defensa.

Más Leídas

Matías de los Santos

Este miércoles se oficializó a Matías de los Santos como nuevo jugador de Colo-Colo, último refuerzo de los albos en 2023.

El zaguero uruguayo de 30 años llegó procedente de Vélez Sarsfield y será el encargado de sustituir en la zaga al recién operado Emiliano Amor.

“Quería dar este paso importante en mi carrera, venir a Colo-Colo es un gran saltó, es el paso más grande en Chile. La expectativa es alta”, aclaró el uruguayo en conferencia de prensa.

Delos Santos no parece estar bajo presión para reemplazar a Emiliano Amor y desempeñarse al nivel que esperan los fanáticos. “Es paso a paso. Es un club grande pero no puedes jugar con presión, tienes que ir con la corriente. Lo que has aprendido y hecho hasta ahora, tienes que seguir manteniéndolo” dijo .

Respecto a la competencia por la camiseta ‘titular’, el zaguero mencionó: “la titularidad te la ganas en los entrenamientos, uno no llega pensado en ser titular. Primero tienes que dar el 100%. De la otra parte se encarga el técnico”. 

Por último, tuvo unas palabras para su compatriota Maximiliano Falcón, con el que podrá formar dupla, “Es un chico muy bueno y humilde, he hablado con él. Tiene muchas ganas, entrena de una manera increíble y yo voy a aportar lo mío”, concluyó Matías de los Santos.

Síguenos enspot_img

Última Hora