Jueves, Abril 18, 2024
29.6 C
Santiago

El reemplazo de Lucero: Miguel Merentiel podría ser el nuevo refuerzo de Colo Colo

Ante el portazo de Javier Correa, del Santos Laguna, de México. El delantero uruguayo asoma como el objetivo y futuro reemplazante de Lucero.

Más Leídas

Miguel MerentielMiguel Merentiel está en la mira de Colo-Colo. Los albos no pudieron negociar con el argentino Javier Correa y el uruguayo volvió a ser una opción para reforzar el ataque del club. Se trata de un préstamo a un año con opción de compra.

Según indicó el NOSSO PALESTRA, aún existe incertidumbre sobre el pago del salario del jugador. Ante esto Colo-Colo podría pagar el 100% o financiar una parte, eso esta en negaciones con Palmeiras.

Y es que fue en una nueva Comisión Fútbol que se realizó en horas de este jueves, donde los directores de Blanco y Negro se decidieron a ir con todo por la contratación del charrúa.

Incluso, según Dale Albo informó que hay conversaciones están avanzadas y podría haber novedades dentro de los próximos días.

Colo Colo quiere más refuerzos

Además del joven atacante , en Colo Colo planean fichar a un lateral derecho y a un extremo. En ese sentido, Matías Catalán y Fabián Castillo son los que más fuerza toman para llegar a Macul, dentro de esta semana podría haber noticias respecto a esto.

Síguenos enspot_img

Última Hora